Playstation

Sufro el acoso tecnológico, padezco la obsolescencia de mis ideas. La lógica del progreso de una máquina no se compara con una obra de arte antológica. ¿Alguien invitó una chica a salir y la llevó a un cyber? Caramba, algo está pasando. A veces tengo brotes de inocencia idiota; qué bueno, vuelvo a ser chico. Pero, de verdad, me rindo y mi asombro ríe a carcajadas cuando me burla el conocimiento. La estación de juego es una cajita de uso, abuso y poco movimiento. Jugar consistía en usar la imaginación, ensuciarse, cansarse y moverse mucho. Hoy es la omisión del pensamiento y el silencio de la palabra, pecan todos mis compas. Si bien estamos grandes para jugar a La Escondida, cuántas veces nos escondemos por semana. Cuidado. Si en La Mancha tocamos de más se hace venenosa y alguien se puede manchar. Todas las familias tienen algo (¡o alguien!) que ocultar. A quién no se le zafó un colmillo una noche. El alcohol es un socio de doble filo. Un brindis para que vuelvan las reuniones en casas. Abajo los mass media, arriba la media masa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy piolas e interesantes estas palabras. Para quedarse meditando.
Me recuerda a otro que escribiste que también me encantó, ya te dire cual.
Inu.

Anónimo dijo...

Ayer es viejo es el otro que me encantó!