Mi Yoko

Me enseñaste que no todo lo que sobra es desecho para tirar y yo, como cualquiera, puedo haberlo aprendido, o no… Y con vos asimilé que lo que sí es basura, mejor compactarlo. También que, de esta manera, se distribuyen mejor las cantidades y que existe guardar para mañana. No sé si eso lo capté tan bien.
Me explicaste que ahorrar es acumular fortuna futura, pero no me entra para nada esa idea. Yo sé que todo no es el despilfarro, aún cuando no lo aplique, por eso vos sos un faro a la hora de aportarle luz a las cosas.
Yo comprendo algunos temas muy de a poco, o no los tomo. Yo con vos camino derecho y tranquilo; si me corro es sólo para buscar mejor arena, o no? Vos me hiciste ver que sacar la basura del alma la hace más feliz, nos hace más felices. Ahora sé que todo puede decirse en cierto momento y que es mejor oportuno, o no… se charla igual.
Yo conozco más un montón de cuestiones desde el momento que te conocí. Contigo aprendí. Yo colecciono disgustos y creo que a veces es más útil así, o no. Me decís que la mejor receta es abrazarse a las cosas que uno quiere; yo comparto, pero me cuesta. Yo convivo con el error, pero también con vos para poder rescatarme. Yo condecoro tus esfuerzos a mi manera.
Yo con vos y vos conmigo, podemos ser más sabios. Yo comulgo, o no, pero nunca pierdo la fe. Yo complico las ideas, pero siempre guardo un par, o no. Yo con Inés seguiré aprendiendo a vivir. Yo consigo su sonrisa o no vivo. Yo con mis defectos… y mi Yoko, Inu.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacularr!!! inuuuu inuu,ole ole ole ole oleeeee,inuuu inuuu!!!!
la pocha

Anónimo dijo...

Es MUY lindo lo que escribiste!
GRACIAS!!
=D

INU, ja.-

Unknown dijo...

que linda que ves mi cuidad cuqs!! gracias!!!

Unknown dijo...

Muy lindo cuqui!!! excelente!!! Aguante la inspiración de Uruguay...
Un beso
Coris

Anónimo dijo...

Que lindoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa es mi hermana!!!
Los quiero a los dos!