Día de estudio

La idea que persigo pero pocas veces alcanzo es la de moldear la grieta del sistema. Me hago cargo de ciertos síntomas para alcanzar mi propósito; coqueteo con el precio de hacer más de lo que debería, de subirme a los excesos en busca de una vida mejor, arriesgando el presente en pos del futuro. Voy a escupir los métodos tradicionales, voy a esculpir mi felicidad. Tendremos que reír pero vamos a llorar; para saber que a fuerza de lágrimas y las otras gotas gordas se consiguen los resultados. Hay divas y vidas. Se puede querer ser Susana, se puede soñar con Susanita; se puede vivir sin guita. La aventura es ahora, dura lo que el trazado del desafío que uno elija. Y cuando no se pueda optar, será momento de esperar agazapado. El que mira de costado, está al costado: uno menos. Los buenos ganan por eso, hacen las cosas bien. Seré breve, seré dos veces bueno… Sin excepciones, no hay reglas; sin reglas, las cosas se tuercen. El apoyo es el de siempre. No hay como los amigos de la infancia; no se consiguen otros así en el tiempo; infancia hay una sola. El norte puede ir en cualquier dirección pero siempre es el mismo: encontrar un sastre para el desastre de tu corazón. No todos los trabajos dignifican, muchos de los que trabajan no son dignos. La literatura siempre usó el transporte público y en el viaje hacia los sueños, que no son más que el postre del dolor, seguiré buscando el horizonte con la misma fórmula: escupir los métodos tradicionales para esculpir mi felicidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuqui! excelente! lo que mas me gusto de lo que leí tuyo. Un abrazo grande!
Lobo

Anónimo dijo...

Muy bueno coqui!!!...buena pintura, buena pluma... cada dia mejor...

abrazo

Ruso

Anónimo dijo...

Buenisimo Cuqui!! Segui mandando mail cuando publiques nuevos silencios de tinta. Mechi

Anónimo dijo...

Uno de los mejores, LEJOS!!
Genioo!!
INU

Anónimo dijo...

...dos veces bueno...

sofi k.

Unknown dijo...

me gustó mucho... la aventura es ahora. felicitaciones

Anónimo dijo...

"escupir los métodos tradicionales para esculpir mi felicidad"

Brindo por eso!
Excelente Cucurucho
Ranu

Anónimo dijo...

"La aventura es ahora..."
te robo esa frase a partir de hoy.

clers dijo...

yo tambien me subo a esta! escupir los metodos tradicionales, esulpir la felicidad, y nuestros sueños...esperar a veces...para ganar!!
te sigoooo