Garabateando futuros

Escribo y revivo, busco y me ofusco, voy y vengo con lo que tengo… El viaje siempre le cobra peaje a la salud y lo que me dan no me conforma. Me entregan un premio con forma y olor a gremio pero sé que no es un logro. Para seguir soñando despierto sólo consumo el insomnio de las rutas. La molestia del ruido siempre está y la ilusión se empaña con la misma facilidad que la ventana. Presumo que el reto es no desistir y llevar el esfuerzo al destino del pasaje del lugar que nos imaginamos. Revivo y escribo, me ofusco si no busco, vengo y voy de nuevo a partir de hoy… La salida es el primer paso y si tus marcas están listas ya, bienvenido a la sociedad de los que no se conforman con lo que hay. De nuevo en la pelea, el ruedo nos espera hambriento. Me tiento con lo no habitual y persigo lo inmaterial, porque no tiene precio. Si bien para pagar hay tiempo, la premisa es no arrancar perdiendo. Sigo haciendo preguntas y dibujando apuntes, garabateando futuros. Recibo y describo, socios se buscan.

0 comentarios: