Necedades

La trampa del tiempo es, creo, desorientar. El clima del reloj, ventoso. Vuela rabioso, nunca supo esperar. La edad del almanaque, creciente en arrugas. Las fugas se dan, simplemente. Hay un calendario que se colgó en la pared, murió ahorcado por la sutura de una operación mal hecha. De estética, nada. Es la confusión del cuidado y la obstinación contra la edad. ¡Un poco de piedad con la piel! Quiero seguir fiel a la madurez. Vi caer el muro, veo caer el pelo, duerme en mi almohada pero no me quita el sueño. Allá viene el cirujano en vano y un auto de lujo. El tipo es humano, no es brujo. En el negocio de postergar la vejez siento pequeñez. No tengo acciones concretas, menos cartulares. Se estira el pellejo pero los años, en el espejo, poco van a cambiar. Celos de juventud, deseo de eternidad. Vi pasar muchas mentiras documentales, miro fotos retocadas hasta en las cédulas; son estaturas de identidad. Atención al rigor de lo light y que la vida tenga sabor. Corramos, cantemos, meditemos y procuremos, incluso entre tantos cosméticos consumidos, tener contento al músculo de los latidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vamos cirujano estirelááááá! Un poco más...

Pity

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!

Espectacular el nuevo diseño!!!

Inu