Sigo

Voy a alta velocidad, el destino queda lejos, el destino que da no llega, el que llega no da. Sigo. La enfermedad es la primera escala del periplo. Boxes, pero sigo. Se suben acompañantes, dicen lo suyo, expongo lo mío, se bajan. Nafta, vuelvo a frenar pero no pienso mucho y arranco otra vez. En la largada tenía un mapa dibujado, lo tiré. Improvisé curvas, eliminé rectas, encontré un par de atajos permitidos. Llené el baúl a tope y me topé con cosas nuevas; puse portaequipaje en el techo. Llegué a un pueblo que me gustó pero yo no le gusté a él, me echaron. Cambié el vehículo y conseguí un amigo que maneja, descansé un tiempo. Llegué a una gran ciudad y me robaron dos ruedas; trabajamos juntos, pagamos la delincuencia neumática. Salimos tan rápido como pudimos de esa gran urbe de poca urbanidad y mucha furia. Nos fuimos furiosos pero en la ruta volvimos a reencontrarnos con lo que éramos en verdad. Mi amigo se bajó en un pueblo con mar, yo seguí. Después del desierto supe que no era cierto lo fácil. Tengo en mis planes seguir andando unos planos de la vida que algunos pocos comprenderán. ¿Me seguís..?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO

Inu