t10s

Estaba perdido pero encontré una bandera verde y blanca… o fue al revés. Diez tipos hacían señas y repartían códigos. Yo me convencí de lo siguiente al tiempo de conocerlos: el verde tiene que ver con la cosa natural y el blanco con la paz del ambiente. A medida que el tiempo pasó las medidas crecieron y las historias también. El aire siempre voló liviano de malicia, puro de inocencia, seco de mi abstemia. Conocí una familia de la cual uno puede sentirse muy bien por haber sido adoptado. Si alguno anda tirado será por el alcohol y sólo por eso, porque nadie permitirá que su par pase un mal trago; claro, siempre que lo sepa o el otro se lo haga notar. Se nota la buena madera, se vino la mamadera muy temprano y por más que sigan saliendo hijos, apareciendo padres y todo lo que uno quiera, nunca dejaremos de ser mayoría los tíos. No es que hable como un español, es que los diez tipos con que me encontré en una cancha de fútbol son un equipo invencible afuera de la cancha. Es bueno sentir el respaldo de una amistad Continental, es bueno hacer fuego en tantas terrazas, es bueno brindar por las cosas que valen la pena. Igual, lo mejor es saber que el que se fue a la Villa nunca perdió su silla y siempre pudo volver. Así es este grupo de gente, espero que nunca cambie.

4 comentarios:

Cuqui dijo...

Para mis queridos amigos del San Tarcisio, feliz Navidad!

Santi dijo...

MUY BUENO KUKON!


EMOCIONANTE

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!!
Inu

Anónimo dijo...

muuuuuy bueno!! me encanto
pocha