Destino D

Tuve una siesta nocturna, tengo alterada la vigilia.
Tuve un día muy duro, tengo agitado lo diurno.
Tuve una urna con objetivos, tengo destinos en papel.
Tuve llantos de almohada, tengo la hora atrasada.
Tuve proyectos errados, tengo amigos deshilachados.

Soy de tranco largo para las cosas que importan, siento que en la costumbre se borran… Es lo cotidiano que choca con lo ideal, con mi sueño vertical.

Tuve medallas de campeón, tengo un descenso demoledor.
Tuve anhelos de portaminas, tengo certezas en ruinas.
Tuve deseos de eternidad, tengo ganas de que se acabe.
Tuve la fuerza de un potrillo, tengo su cabeza en mi castillo.
Tuve fiestas de vueltas y copas, tengo un retiro muy seductor.

Lo que se deja pasar siempre vuelve como un recuerdo imperfecto y no conforma. Nunca vuelve a ser tal, menos se parece a mi sueño horizontal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo que se deja pasar siempre vuelve como un recuerdo imperfecto y no conforma", tremenda frase! Es tal cual!
Queremos más, mas y mas!
=)
BESO!!
Inesita